Promociones especiales

Blog Juegos Besa

ver todo

Cronómetro Qiyi Timer

La marca Qiyi nos presenta un cronómetro que sin duda viene a convertirse en uno de los mejores timer para el speedcubing.

Más detalles

11,16 €

  • Medidas270 mm × 53 mm × 30 mm
    Peso128 gr

    La marca Qiyi nos presenta un cronómetro que sin duda viene a convertirse en uno de los mejores timer para el speedcubing.

    El Qiyi timer destaca por las siguientes características:

    - Precisión absoluta y milmétrica.
    - Posee función de guardado: tiene capacidad para memorizar hasta 3 tiempos.
    - Es compacto, consistente y resistente a golpes: posee 12 tornillos traseros que hacen que el cuerpo del cronómetro quede bien ajustado.
    - Alta sensibilidad y precisión en los sensores al tocar con las manos para iniciar y para el cronómetro.
    - Tiene 6 almohadillas traseras distribuidas alrededor del cuerpo del cronómetro para que no resbale sobre la superficie que lo posemos.
    - Diseño innovador: su forma nos recuerdo a un murciélago con las alas desplegadas.
    - En la parte trasera tiene 2 hendiduras por si lo queremos acoplar a un stack. Es compatible con cualquier stack (alfombrilla) de Cubo de Rubik. Los agujeros se adaptan a la perfección con los stacks de Yuxin y Qiyi…de todas formas, para cualquier otra marca este timer viene con unos accesorios para poder adaptarlo.

    Este cronómetro se nota que ha sido diseñado por Qiyi, por su calidad y buenas prestaciones.
    Han sabido recoger las características positivas de otros timer de la competencia, pero mejorándolos y añadiéndole otras que lo hacen imbatible.

    Es una cronómetro apto para los que se están iniciando en el mundo de la velocidad resolviendo el Cubo de Rubik, como para los competidores.

    Utiliza dos pilas AAA no incluidas.

    * El primer modelo tuvo problemas en la precisión milimétrica y en el consumo energético, pero este modelo ya no padece de estos problemas.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...