Caja Secreta Good Luck
Caja Secreta Good Luck
Caja Secreta Good Luck
Caja Secreta Good Luck
Caja Secreta Good Luck
Caja Secreta Good Luck

Caja Secreta Good Luck

¡Atrévete a descubrir el cofre que hay en el interior de esta caja secreta de nivel 2! Una caja magnífica para adentrarse en el mundo de las cajas misteriosas.

Medidas
15,1 cm x 6,5 cm x 5,1 cm
Material
Madera
Nivel
2
10,70 €

Descripción

Esta es una caja secreta, también llamada caja china, realizada en madera ideal para iniciarse en este mundo de rompecabezas (apta para niños y mayores).

La caja Good Luck destaca por su tono azul e inscripciones tanto en lateral como en tapa.

Posee una ranura en un lateral por el cual se pueden introducir monedas, billetes y notas para guardar en su interior a modo de caja fuerte y mantenerlos así protegidos.

Otra característica a destacar de este tipo de cajas es la minuciosidad con la que se han realizado: tiene grabados de símbolos tanto en laterales como en la tapa y su resolución no coincide con ningún otro modelo existente.

Intenta superar el reto, pero para ello ten paciencia y utiliza todo tu intelecto para poder abrir esta maravilla de caja secreta.

Os contamos un poco su historia:

Según la investigación realizada por Wei Zhang y su esposo Peter Rasmussen, parece que los orígenes de la apertura secreta de estas cajas chinas se encuentran en la provincia de Shanxi (China). Se utilizaron principalmente para guardar documentos y objetos de valor importantes desde su comienzos.

Incluso pudieron encontrar una caja en un mercado local con una inscripción fechada como "31 años del reinado de Guangxu", que data de 1905, por lo que saben que han existido durante más de 100 años.

No incluye ningún objeto en su interior.

Nivel de dificultad: Medio (2 sobre 6)

Viene presentada en caja expositora (incluye instrucciones para poder abrirla).

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos