images
Recogida en tienda
Recogida gratuita para clientes de A Coruña

Promociones especiales

Blog Juegos Besa

ver todo

Juego Ok Play

Un juego que te enganchará desde el primer momento...¡tienes que crear una fila de cinco de tu color...pero en cualquier dirección!

Más detalles

16,95 € IVA inc.

  • Número de jugadores2 - 4
    Edad recomendada+ 8 años
    Duración de la partida:15 min

    Juega donde quieras y con quien quieras. Sólo tienes que crear una fila de cinco de tu color para ganar. ¡Pan comido! O no....

    Los demás jugadores también querrán conseguir sus filas de cinco para ganar. Sin tablero, ¡el juego puede ir en todas las direcciones!

    OK Play es un juego rápido, sencillo y que podrás llevar a todas partes por su original "empaquetado": un mosquetón y cuatro bloques con las fichas necesarias para jugar, ideal para colgarlo en la mochila y llevártelo de vacaciones.

    ¿Cómo se juega?

    El juego es un 5 en raya sin tablero, por lo que se podrá jugar en cualquier lugar. Los jugadores, por turnos, van poniendo fichas y tienen que intentar conseguir su fila de 5 fichas en vertical, horizontal o diagonal, ¡antes de que otro lo consiga!

    Cuando se acaben las fichas, el juego continúa, cambiando de posición las fichas ya jugadas. Eso sí, nunca se puede dejar una ficha desconectada del resto, siempre tienen que tocar al menos un lado de una ficha.

    ¡Sencillo y, a la vez, difícil de ganar!

    Juego traducido al castellano.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...