Checkerboard
Checkerboard
Checkerboard
Checkerboard
Checkerboard
Checkerboard
Checkerboard
Checkerboard

Checkerboard

Checkerboard es un Sudoku de colores en donde tendremos que desplazar los discos para lograr que no se repitan 2 del mismo color ni en vertical, horizontal o diagonal.

Material
Maderas Nobles, Metacrilato y elementos metálicos
Nivel
5
Diámetro
15 cm
47,02 €

Descripción

El objetivo de este atractivo rompecabezas, llamado tablero de ajedrez o damas clásicas, es cambiar los 25 discos de tal manera que no haya 2 del mismo color en vertical, horizontal o diagonal (como un sudoku de colores). Luego, vuelve a colocar todas las fichas en su posición inicial.

Lo más complejo del rompecabezas es la restricción que tendremos en los movimientos.
Para deslizar los discos lo haremos a través de unos canales que se cortan en la parte superior del metacrilato, tanto de manera horizontal como vertical.

Cada disco tiene un saliente para poder agarrarlo y desplazarlo, pero deberemos tener en cuenta que hay 12 salientes en la parte delantera y otros 13 en la trasera… es un rompecabezas reversible.

¡Sin duda, es un rompecabezas difícil que desafiará tu lógica!

Está realizado de manera artesanal en el taller de Siebenstein Spiele. Han utilizado para su fabricación 5 tipos de madera (Sipo, Maple, Padouk, Koto y Bubinga) junto con plexiglás (metacrilato), todo ello cortado a láser y montado a mano.

Otra obra maestra del diseñador alemán Jürgen Reiche.

Medida del juego: 15 cm x 15 cm x 2 cm
Nivel de dificultad: Increíble (5 sobre 6)

Viene embalado en blíster protector.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos