images
Recogida en tienda
Recogida gratuita para clientes de A Coruña

Blog Juegos Besa

ver todo

Spinning Wheels Deluxe

Spining Wheels es un rompecabezas de rotación en donde tendrás que organizar los números del 1 al 4 en sentido antihorario dentro de cada círculo para superar el reto.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

28,84 €

  • Medidas11,5 cm x 11,5 cm x 1,7 cm
    MaterialMadera con lámina de plexiglás
    Nivel5

    Estamos ante un acertijo de rotación y reordenamiento numérico. Utiliza una lógica similar a un Cubo de Rubik, solo que en versión 2D. Si tienes experiencia resolviendo cubos y otros rompecabezas de distintas formas, este será un reto realmente divertido.

    El rompecabezas presenta cuatro ruedas superpuestas, cada una con cuatro números, y cada una comparte dos números con sus vecinos adyacentes. La idea es reorganizar las ruedas para que cada una muestre los números del 1 al 4 en orden secuencial y en sentido antihorario.

    Este rompecabezas de excelente calidad y alta dificultad está diseñado por el reoconocido diseñador alemán Jürgen Reiche.

    Una combinación de movimientos increíblemente difícil provocará que te esfuerces al máximo para poder superar el objetivo.

    Han utilizado para su fabricación madera, junto con una lámina de plexiglás, todo ello cortado a láser y montado a mano.

    Al estar montada a mano puede tener alguna pequeña diferencia estética entre un modelo y otro que no afecta en absoluto a su resolución.

    Viene embalado en blíster protector.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...