images
Recogida en tienda
Recogida gratuita para clientes de A Coruña

Blog Juegos Besa

ver todo

Nuevo Caja Secreta Spring Ver más grande

Caja Secreta Spring

¿Serás capaz de descifrar todos los compartimentas que contiene esta caja secreta?

Más detalles

No disponible temporalmente

18,97 €

  • Medidas15,1 cm x 8 cm x 5,5 cm
    Nivel5
    MaterialMadera alta calidad

    Esta caja pertenece a la serie estaciones del año, formada por 4 modelos distintos.

    Concretamente estamos hablando de la caja secreta Spring (Primavera), con motivos que nos evocan a esa época del año (la madera está teñida de verde claro, tapa dorada y contiene patrones de flores de la primavera.)

    Cada una de estas cajas secretas tiene hermosos patrones con colores representativos del cambio estacional…. pero lo más llamativo para los intrépidos amantes de los retos, es que tienen múltiples compartimentos secretos.

    Este modelo Spring tiene más movimientos para abrir la caja que cualquiera de los otros de la serie: además de un compartimento principal, hay dos cajones separados que también deben de abrirse. 

    Entonces, cuando alguien piensa que ha abierto la caja, quizás no encuentre el objeto que había guardado, porque está todavía a salvo en otro compartimento todavía más profundo de la caja.

    Cada caja de rompecabezas está hecha de madera contrachapada de alta calidad, con un patrón estampado diferente aplicado a todo el cuerpo exterior de la caja.

    Los patrones representan imágenes similares a lo que se pueden ver en las cajas de rompecabezas japonesas que están decoradas con un tipo de marquetería de madera llamada Yosegi. 

    Intenta superar el reto, pero para ello ten paciencia y utiliza todo tu intelecto para poder abrir esta maravilla de caja secreta.

    Los niveles de estas cajas se dividen en 5 niveles:

    1-      Fácil

    2-      Difícil

    3-      Dilema

    4-      Increíble

    5-      Genio

    Concretamente esta caja tiene un nivel 5 de dificultad.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...