Blog Juegos Besa
Cajas Secretas, Acertijos, Candados, Laberintos....¡Nos invaden los rompecabezas!
Puedes participar realizando compras del 17 de Diciembre 2020 al 5 de Enero 2021
Nos invaden las novedades en: cajas secretas, acertijos, laberintos, candados, .... ¿te atreves a superar el...
Os realizamos un resumen de los juegos que podéis encontrar en la web.
Queremos celebrar con todos vosotros nuestro III Aniversario con la mayor Oferta de nuestra historia.
¿Serás capaz de colocar la secuencia de colores antes que tu oponente? Un juego adictivo que te hará desarrollar tus habilidades al máximo nivel.
No disponible temporalmente
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Número de jugadores | 1 - 2 |
Edad recomendada | + 5 años |
Duración de la partida: | 15 min |
¿Serás capaz de colocar la secuencia de colores antes que tu oponente?
¿Cómo se juega?
El juego consiste en un tablero doble con un divisor, en el que tendremos que colocar nuestras fichas de colores en un lado del tablero antes que nuestro oponente.
Pero las fichas no van colocadas de cualquier manera, sino imitando la secuencia que nos da una cajita, que al agitarla se mueven unas mini-fichas de colores que nos dará así la secuencia a copiar.
Una vez que logremos conseguirlo tendremos que bajar rapidamente el visor hacia nuestro lado para comprobar que hemos colocado la secuencia correctamente.
Está es la nueva versión original, con instrucciones en castellano.
Os dejamos un vídeo del youtuber "Cuby" en donde nos muestra una partida: