images
Recogida en tienda
Recogida gratuita para clientes de A Coruña

Promociones especiales

Blog Juegos Besa

ver todo

Cubo Gan 356 X Stickerless

Aterriza a nuestra tienda el mejor Cubo de Rubik hasta la fecha de la marca Gan Cube.....una verdadera bestia!!! Esta es la versión stickerless

Más detalles

No disponible temporalmente

56,90 € IVA inc.

  • Medidas56 mm x 56 mm x 56 mm
    Color BaseStickerless
    Peso80 gr

    Aterriza a nuestra tienda el mejor Cubo de Rubik hasta la fecha de la marca Gan Cube.....una verdadera bestia!!!

    Antes de nada, comentar que es un Cubo que se puede personalizar al gusto del usuario como jamás se había visto antes en ningún otro modelo:

    Nuevo sistema de posicionamiento de imanes con el revolucionario sistema GAN Magnet System (GMS): los imanes vienen encajados en una cápsulas intercambiables de distintas potencias que se pueden quitar y poner fácilmente cambiando así la configuración del Cubo.

    El GAN 356 X incluye 4 juegos de capsulas de diferentes potencias para que lo personalices a tu gusto, diferenciándose fácilmente por su color:

    Primario: Sin Imanes.
    Verde: Imán Débil.
    Amarillo: Imán Medio.
    Blanco: Imán Fuerte.

    El sistema de intercambio de las cápsulas es muy fácil de realizar y lleva muy pocos segundos hacerlo: presionamos levemente la cápsula que queramos quitar con la que vamos a colocar de manera vertical (fijaros en el vídeo que os mostramos)

    - Diseño mejorado de superficie de contacto en forma de panal de abeja, con una mayor superficie, que permite que el lubricante se expanda uniformemente por toda la zona interna del cubo.

    Nuevo sistema de aristas y esquinas para evitar el pop y el cornet twist en la resolución del cubo permitiendo además una mayor estabilidad.

    Núcleo interno mejorado IPG v5 Core y sistema de tuercas GES V3 Spring, que permite una una mayor personalización del cubo.
    Incluye un set de 4 tipos de GES (3 en caja y uno en el propio Cubo) para configurar las distintas tensiones, diferenciándose fácilmente por colores.

    Diseño de Clips encerrados simétricamente para sus piezas, consiguiendo una mayor estabilidad, estética y resistencia a impactos.

    Un corte de esquinas brutal, pudiendo llegar a los 55º con un ajuste de tensiones muy sueltas, y un anti-corte máximo de 30º....¡una verdadera maravilla!

    Si esl GAN 354 M ha marcado una época, este nuevo modelo de 56 mm y ajuste de imanes personalizable no dejará indiferente a ningún speedcuber, siendo sin duda su Cubo de refrencia.

    Esta es la versión stickerless.

    Incluye varios set de tuercas GES con la distinta gama de colores según su nivel para ajuste de tensiones, caja de imanes encapsulados de distintas potencias intercambiables, bolsa de transporte, tarjeta identificativa de origen, caja expositora transparente y manual.

    Os mostramos varios vídeos de su versión de base negra: