images
Recogida en tienda
Recogida gratuita para clientes de A Coruña

Promociones especiales

Blog Juegos Besa

ver todo

Libro Secreto Húngaro Black

¿Sabrás descifrar el compartimento oculto que contiene este libro misterioso? Versión con fondo negro.

Más detalles

31,82 €

  • Medidas15,4 cm x 12 cm x 3,8 cm
    MaterialMadera de Haya
    Nivel2

    Este tipo de libro - caja se le llama Húngara, aunque realmente su origen se encuentra en una colonia de húngaros residentes en Transilvania (Rumanía), los cuales llevan décadas realizando este tipo de cajas de manera artesanal.

    El montaje, pintado y tallado de cada modelo se realiza manualmente, lo que conlleva que todo el proceso para la fabricación de un solo libro dure varios días.

    Deberemos encontrar el compartimento oculto para superar el reto, teniendo en cuenta que las páginas no se mueven y no deberemos pulsar ningún botón para abrirlo.

    El compartimento principal tiene unas buenas dimensiones (11 cm x 7 cm x 3 cm) para albergar objetos tales como joyas, mensajes secretos o dinero.

    Se puede considerar como un rompecabezas de nivel bajo de dificultad en donde deberemos realizar pocos pasos para abrirlo, apto tanto para los que se están iniciando en este mundo de rompecabezas como para los coleccionistas.

    * Al estar montada a mano puede tener alguna pequeña diferencia estética entre un modelo y otro que no afecta en absoluto a su resolución (el motivo representado en la tapa superior puede variar).

    Este modelo es de color negro.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...