Para celebrar la inauguración de nuestra tienda de A Coruña vamos a realizar un Sorteo muy especial de un 1 Cubo Gan 356I V2.

Características destacadas del Gan 356I V2

- Nueva actualización del famoso GAN 356I v1:
En comparación con el GAN 356i, se agrega un indicador luminoso a este nuevo 356 i2 en el interior, que muestra diferentes señales cuando el cubo está conectado, cargando y completamente cargado. También hay una mejora significativa en la velocidad de carga, la vida útil y el tiempo de espera.

- Este Cubo es toda una revolución tecnológica:
El GAN 356i2 es un Smart Cube que puede registrar tu resolución y luchar en línea con otros oponentes. Tan solo deberás conectarlo a tu Smartphone y disfrutar al máximo

- Puedes registrar tus mejores solves:
Mantén un registro de todos tus datos de resolución en un solo lugar. Gan 356i2 captura y muestra cada giro o rotación.

- Batalla en línea para una diversión definitiva:
Medirse en batalla con otros cuberos nunca había sido tan fácil antes. Selecciona el modo de batalla en línea para competir con un oponente del mismo nivel en segundos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

- Gracias a su historial puedes revivir tus solves: revisa tu tiempo y método para descubrir cómo mejorar, justo después de una solución. La reconstrucción admite el método Fridrich y desglosa los pasos automáticamente.

Además, por cada 30€ de compra recibir un regalo.

El Sorteo se realizará el Lunes 4 de Octubre de 2021 entre todos los clientes que hayan realizado compras, tanto en la web como en nuestra tienda de A Coruña, entre los días 9 de Septiembre al 30 de Septiembre de 2021.

Se puede participar tantas veces como compras superiores a 30€ realizadas entre dichas fechas (no es necesario apuntarse, la participación es automática).

Una vez conocido el ganador, nos pondremos en contacto con él por teléfono para notificárselo. 
El envío del premio también será gratuito.

¡Mucha suerte a los participantes!

Producto añadido a favoritos