La moda, estilo y gustos han llegado al mundo de las mascarillas.

Hace unos meses parecía impensable que las mascarillas fuesen un complemento más en nuestro uso diario, pero hemos tenido que adaptar nuestras constumbres y llevarlas habitualmente.

Por ese motivo se nos ocurrió como poder confeccionar unas mascarillas que representarán la filosofía de nuestra tienda a la perfección pero bajo todas las medidas sanitarias y de seguridad que estamos viviendo en los últimos tiempos.

Estuvimos varios meses intentando enlazar todos los elementos necesarios para poder llevar a cabo esta idea...y aquí tenéis el resultado:

Mascarilla Cubo de Rubik 3D Reutilizable:

- Es lavable y reutilizable.
- Está realizada en doble tela 100% algodón, llevando la interior un tratamiento hidrofugo y antibacterial resistente a 30 lavados, no siendo necesario el uso de filtros para su eficacia.
- Es impermeable y transpirable.
- Este modelo es 3D, evitando así que la boca toque el interior de la mascarilla. Esto nos permite hablar con mayor fluidez y tener una mayor sensación de confort.
- Se adapta perfectamente a la fisionomía de la cara.
- Lleva pinza nasal para un ajuste óptimo sobre la nariz. Se presenta oculto debajo de la tela, es resistente, muy ligero y maleable.
- Las gomas son elásticas y ajustables.
- Disponible en tres tamaños diferentes: S, M y L.
- La mascarilla viene presentada junto a un portamascarillas fabricado en resistente material PP de acabado translúcido. Por su reducido tamaño (10x10 cm), es fenomenal para el transporte y la protección de la mascarilla, teniendo además cierre de seguridad en la solapa. Es fácil de desmontar y desinfectar después de cada uso.
- Viene acompañada de folleto con la Declaración de Conformidad sobre el tratamiento hidrofugado y antibacteriano aplicado a la tela.

Si quieres saber más datos puedes pulsar sobre el siguiente link