Os realizamos un resumen de los juegos que podéis encontrar en la web:

Cubos de Rubik: + 300 modelos de las marcas más prestigiosas a nivel internacional, tales como Qiyi, Moyu, LanLan, Shengshou, GanCube...aptas tanto para novatos como para los más expertos cuberos.

Cajas Secretas: el reto de resolver estas enigmáticas cajas es conseguir llegar a su compartimento oculto, en donde podremos guardar objetos, dinero o joyas. Trabajamos con +50 modelos de distintos niveles de dificultad. Marcas tan reconocidas a nivel internacional como Logica Giochi, Siebenstein Spiele, IDVenture, Transylvany Art, Constantin Puzzle… forman parte de nuestro catálogo.

Laberintos y Acertijos: una serie de rompecabezas en donde tendremos que usar todo nuestro intelecto para superar el desafío. Dependiendo el rompecabezas deberemos sacar una moneda, abrir un candado, resolver un reto numérico...

Rompecabezas Metálicos: +100 modelos de distintos niveles de dificultad en donde nuestro objetivo será separar y volver a unir las piezas del puzzle.

Juegos de Lógica: en todos estos juegos pondremos a prueba nuestra capacidad intelectual. Hay una amplia variedad, dominando sin duda aquellos juegos que contienen varios desafíos en sí mismos, para que podamos pasar de un nivel fácil a otro más difícil con el mismo juego. Marcas como Smart Games, Think Fun, Mercurio, Lúdilo son las más predominantes en esta categoría.

Juegos de Habilidad: peonzas, yoyos, canicas, malabares, juegos de puntería…todos aquellos juegos con los que llevamos jugando desde pequeños en los patios del colegio y parques, hasta los más novedosos pero que impliquen siempre una interacción del jugador con el juego. Con estos juegos a través de la práctica y dedicación podremos no solo jugar sino incluso competir con ellos.

Juegos de Mesa: en esta categoría podréis ver una amplia gama de juegos familiares para todas las edades. Predominan los juegos rápidos que nos permiten echar partidas de 15-20 minutos, en donde tocaremos muchos aspectos didácticos desde la diversión: memoria, capacidad espacial, agilidad mental, vocabulario, matemáticas, imaginación, estrategia…Asmodee, Devir, Mercurio, Cayro, Lúdilo, Tranjis Games son alguna de las marcas con las que trabajamos.

Mis Primeros Juegos: aquí veréis los juegos diseñados especialmente para los más peques de la casa desde los 0 meses. Legler, Think Fun, Smart Max, Goula, Cayro, Quercetti…son alguna de las marcas en donde trabajaremos juegos de memoria, concentración, sensoriales, de motricidad, atención temprana, agilidad mental…