A/a Profesionales y Pacientes Hospital

Teresa Herrera – Materno Infantil de A Coruña

 

Desde juegosbesa queremos agradecer a todos los profesionales vuestro trabajo encomiable, dedicación y cariño que nos dais día a día desde que llegamos a este mundo.
En esta época más que nunca, estáis dándolo todo por nosotros y nuestros pequeños. Realizáis una labor de manera incondicional, ofreciéndonos siempre vuestros conocimientos y apoyo en los momentos más difíciles. Queremos daros las gracias por estar siempre ahí cada vez que os necesitamos.

Nos gustaría también dedicarles unas palabras a todos aquellos niños y niñas que deben permanecer hospitalizados:

Vosotros tenéis la fuerza y la capacidad de sacar todo lo bueno de los mayores, aunque no lo sepáis. Sois los verdaderos superhéroes, porque con vuestros superpoderes nos demostráis que todo se puede superar, con alegría, ilusión y ganas de vivir. Conseguís que las horas se conviertan en minutos, porque con vosotros el tiempo pasa volando. Con vuestra ayuda todos los que están a vuestro alrededor nos sentimos niños otra vez, conseguís que veamos los problemas como algo insignificante que se oculta en un Mundo lleno de colores.

Nos gustaría recrear ese Mundo en el Hospital, por eso os mandamos este paquete tan especial con 100 Cubos de Rubik para que los disfrutéis y pongáis un poco de color en cada rincón de vuestros corazones.

Gracias por ser un ejemplo para todos…. ¡¡¡Os queremos!!!